domingo, julio 31, 2016

Con Guillermo Fariñas Hernández : ¡A nadie le da la CUENTA!






El mitómano Guillermo Fariñas Hernández, nostálgico por sus “años de esplendor” frente a los lentes de sus patrocinadores radicados en Miami, e inconforme con la “marginación gremial” a la cual lo han destinado los “opositores de turno”, intenta rescatar el espacio perdido y echa mano a la única manera que tiene de resaltar por sobre los demás: Su clínicamente diagnosticada PROPENCIÓN al SUICIDIO devenida de una aletargada y mal atendida enfermedad mental diagnosticada a sus 12 años y celosamente oculta por su madre, la que haciendo uso de “facilidades” que le otorgaban el ser trabajadora de la Salud Pública, logró falsear la Historia Clínica de “Guillermito”, para conducirlo por un camino donde la recreación de una realidad, alimentada por un trastorno de personalidad constante y una psicopatía evidente lo condujera, en más de una oportunidad, a la prisión por delitos violentos.

Siguiendo una larga tradición de perretas y egocentrismos, vuelve el Coco Fariñas sobre sus pasos y ahora intenta maquillar su necesitad de reconocimiento para fabricar un escenario de golpizas que justifique una conducta que, a mas no poder, ha originado burlas y comentarios entre sus propios acólitos y colegas de la industria de la mentira contrarrevolucionaria.

Catalogado a hurtadillas por muchos “exiliados cubanos” radicados en Miami y en países de la Unión Europea, como la “Diva del Hambre” y por otros más allegados como “El Faquir de Pijirigua”, Guillermo Fariñas se niega a dar paso a la nueva generación de oportunistas que hoy, con caras menos repulsivas, verborreas más asimilables y proyectos contrarrevolucionarios menos sub realistas intentan acomodarse entre la fauna tradicional y decadente de la cual Fariñas forma parte. 

Desde lejos ya se escuchan los graznidos de las aves de rapiña vinculadas a Medios de Desinformación anticubanos que van haciendo filas para difundir al mundo la Buena Nueva en contra del “Régimen de los Castros”. Sin recato alguno se va montando la carpa; despacio, sin apuro, en torno a un monigote sin otro mérito que haber hecho de la presunta Lucha por la Libertad de Cuba un modo de vida holgado en lo material y  miserable en lo espiritual. 

Este despojo humano vuelve a tomar sus atuendos de “Mártir” para comenzar su pose de “Oráculo Disidente” en un nuevo recorrido entre el chantaje, la mitomanía convulsiva y la inmoralidad.

Guillermo Fariñas Hernández, ha sacado ya SUS CUENTA$, pero no se ha dado CUENTA, que en cuanto a él: ¡A nadie le da la CUENTA!   

Guillermo Fariñas: … y sin embargo, no se muere.






Entre suspiros, bostezos y “desmayos” trascurre la ¿Huelga de Hambre? de  Faquir de Pijirigua. 

Guillermo Fariñas Hernández ha trascendido en los medios de desinformación anticubanos al ser el único ser humano capaz de permanecer ¿… sin ingerir alimentos? por más de 300 días, aun cuando, como él mismo ha planteado: 

“… esta marca es perfectamente superable teniendo en cuenta el desarrollo científico que ha venido alcanzando el Sistema de Salud Cubano durante los últimos tiempos”.

En esta ocasión el #CocoLoco rompe su propio patrón y se planifica desmayarse unos días antes de lo previsto, siendo trasladado “inconsciente” al Hospital Provincial de Villa Clara “Arnaldo Milián Castro” mientras reportaba “la novedad” desde su teléfono celular a los Medios de Desinformación de Miami. 

Con una aparatosa actuación dramática protagonizada por su progenitora (Agente de Viajes Particulares del Coco) Alicia Hernández Cabeza entra a la Sala de Emergencias con “la chancleta en la punta del dedo” y las manos en las greñas, aclamando “Auxilio para un Huelguista que se nos va entre las manos”. Escena realmente repugnante si de humanismo, oportunismo y pérdida de vergüenza se trata.

Dos horas después, #CocoLoco decide abandonar el hospital, no sin antes  satisfacer su ego personal posando envuelto en mangueras y cables de aparatos médicos para justificar el dinero destinado a una “Huelga de Hambre” que sin haber comenzado, ya despendía el hedor nauseabundo de la mentira.  

Tropicola: ... la preferida de los Huelguistas. #CocoLoco




En una sensacionalista nota publicada en el sitio anticubano “Cubanet” ¿Dónde si no? acaban de comunicar de manera ceremoniosa un mensaje que al traducirlo “al cubano” refiere “… es posible que Guillermo Fariñas Hernández desaparezca, (literalmente hablando agregaría yo), en pocos día si, como se ha propuesto, se mantiene en sus treces de romper su propio record de Inanición Libre bajo Techo”.

Sin el más mínimo recato; con total apego a la irresponsabilidad y a la falta de ética periodística, una vez más “Cubanet” intenta burlarse de la inteligencia humana haciéndose eco de los “Partes Médicos” difundidos por los mentecatos apiñados en torno al bolsillo de Fariñas para reportar datos que ni ellos mismos se han detenido a meditar antes de falsear:

“… Coco Fariñas presenta una deshidratación moderada con criterio de ingreso, ya que al comenzar la huelga su peso corporal era 87 Kg y el actual es 78 Kg. Es decir, que desde que comenzó la protesta hace una semana, Fariñas ha perdido alrededor de 20 libras de peso”.

Así mismo: ¿Veinte libras de peso en una semana?

Sin pretenderlo, “Cubanet” se ha enrolado de esta manera en una de las más provechosas Campañas Publicitarias para una Bebida de fabricación Cubana con (al parecer) “increíbles dotes dietéticos”, llegado el caso que según Guillermo Fariñas Hernández “… solo necesita 4 latas de “Tropicola” al día y una atención médica esmerada para destrozar su anterior marca de 300 y tantos día sin ingerir alimentos, ni agua…”.