jueves, septiembre 12, 2013

Cederistas santiagueros exigen libertad para los antiterroristas cubanos

Desde el barrio las familias cederistas de Santiago de Cuba alzaron sus voces como reclamo al injusto encarcelamiento de los antiterroristas cubanos al cumplirse 15 años de su injusto encarcelamiento.

Contará Santiago de Cuba con más caña para la próxima zafra

La producción cañera en Santiago de Cuba experimenta una notable recuperación desde que tocara fondo su decrecimiento en la pasada zafra mucho se ha venido haciendo para salir de ese bache productivo. Hoy felizmente la provincia contará con más materia prima en la próxima producción de azúcar

miércoles, septiembre 11, 2013

Recuerdan en las montañas de Tercer Frente al Comandante Juan Almeida Bosque

El Cuarto Aniversario de la desaparición física del Comandante de la Revolución Juan Almeida Bosque se conmemoró hoy en el poblado ce Cruce de los Baños en el municipio Tercer Frente.

martes, septiembre 10, 2013

Renuevan lavanderías en la ciudad de Santiago de Cuba

Las lavanderías prestan un gran servicio a la familia, en especial a las mujeres. Con precios asequibles se insertan en la comunidad para facilitar la vida de los cubanos.

Jóvenes santiagueros realizarán Festival Provincial previo a su cita mundial

El próximo mes de noviembre los jóvenes santiagueros realizaran el Festival Provincial previo a la cita mundial juvenil en Ecuador. Se precisa cada detalle para hacer de este un encuentro inolvidable.

Garantizan piezas claves para termoeléctricas y centrales

La fábrica de producciones mecánicas del municipio de Palma Soriano de Santiago de Cuba, elabora piezas y componentes claves para las termoeléctricas y centrales azucareros de todo el país sustituyendo cuantiosas importaciones

lunes, septiembre 09, 2013

Reconocen a trabajadores destacados de Joven Clubs de Computación

Reconocen a trabajadores destacados en el aniversario 26 de los Joven Clubs de Computación en Santiago de Cuba.

Indisciplina social, flagelo a eliminar

Las indisciplinas sociales se manifiestan de diferentes formas en nuestra sociedad y el mayor de los retos es enfrentarlas.

Niños santiagueros reclaman justica para los héroes encarcelados

Una hermosa y cubanísima gala cultural realizaron los niños santiagueros como parte de las actividades que se realizan en esta jornada mundial de reclamo por el cese de la injusticia y regreso de los antiterroristas cubanos presos en cárceles norteamericanas

Felicita Ministro de Educación Superior a la Universidad de Oriente

La eficacia de la labor docente-educativa en las universidades cubanas y los programas que ya se ejecutan para la recuperación de las instalaciones de estos centros en todo el país, fueron entre otros los temas debatidos en reunión de trabajo con el Ministro de Educación Superior Rodolfo Alarcón.

Propicia Compaytiago desarrollo local

Compaytiago es una joven empresa de subordinación local que presta servicios de alojamiento, gastronomía, tiendas de libros, artesanías y recorridos especializados aprovechando las áreas de mayior valor patrimonial, histórico y cultural de Santiago de Cuba