jueves, abril 02, 2015

Apoya el pueblo de Palma Soriano a la Revolución de Venezolana


Apoya el pueblo de Palma Soriano a la Revolución de Venezolana Por Miralis Despaigne Pineda

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 2 abr.— El pueblo de Palma Soriano junto a todos los cubanos reafirma por estos días el apoyo a la Revolución Bolivariana, unidos a la campaña "Venezuela no es una amanaza, somos una esperanza".

Los pobladores de esta zona del Oriente de Cuba, al igual que el resto del país, dejan estampadas sus firmas en actos públicos en los diferentes centros de trabajo, estudio y comunidades. Dirigentes del partido y el gobierno del territorio, trabajadores y estudiantes iniciaron desde este miércoles 1 de abril un proceso que continuará como muestra de la solidaridad con este pueblo hermano.

En el mundo entero desde el pasado 9 de marzo, ha creciendo el apoyo a la República Venezolana y el rechazo a la orden ejecutiva emitida por Barack Obama calificando a esta nación sudamericana como una “amenaza” a la seguridad nacional de su país en un sistemático intento por debilitar y destruir la Revolución iniciada por Hugo Chávez, conducida hoy por Nicolás Maduro.

Apoya el pueblo de Palma Soriano a la Revolución de Venezolana La Revolución Cubana ha expresado con claridad y firmeza solidaridad y apoyo a los venezolanos ante esta nueva agresión a la patria de Bolívar. El gobierno cubano denuncia la actitud intervencionista del Gobierno de los Estados Unidos.

El pueblo Venezolano, en estos momentos recoge firmas y envía mensajes a través de las redes digitales reclamando al presidente Barack Obama respectar su soberanía e independencia.

Los palmeros de todos los sectores de la sociedad se suman a este apoyo mundial a la paz en contra del imperio. Venezuela no esta sola, Cuba esta con ella. 

No hay comentarios: