jueves, abril 23, 2015

Trabajadores de San Luis ya están celebrando su día


Trabajadores de San Luis ya están celebrando su día Por Grisell Pupo montes de Oca

San Luis, Santiago de Cuba, 23 abr.— Hasta el 5 de mayo se extiende la jornada de celebraciones por el día internacional de los trabajadores.

En San Luis desde los colectivos laborales hay un fuerte movimiento proletario que incluye lectura de la convocatoria en matutinos y vespertinos, y la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), prevé aquí la entrega de condecoraciones y reconocimientos a trabajadores y dirigentes sindicales destacados; la realización de jornadas de higienización y embellecimiento en los centros, la confección de propaganda alegórica, y la actualización de murales y sitios históricos.

Dentro de algunas horas tendrá lugar una gala cultural donde artistas aficionados y profesionales cantarán y bailarán para una gran representación de los trabajadores del territorio.

Asímismo habrá concentraciones de pueblo en los asentamientos del municipio y para el fin de semana venidero se prevé, como regalo de los campesinos y agropecuarios, una gran feria.

El 1ro, acontecerá el gran desfile desde la cabecera municipal. En él, con el entusiasmo que caracteriza a este pueblo los trabajadores de todos los sindicatos y sus familiares, patentizarán su protagonismo en el desarrollo de la sociedad, y en la actualización y fortalecimiento de nuestro modelo económico.

No hay comentarios: