martes, mayo 21, 2013

Los siete más solos del mundo

Autor: Angela Santiesteban Blanco/http://angela.blogcip.cu/

Unos siete mercenarios a sueldo trataron el día 20, -para ser más exacta entre las 11 a 12 del día- armar un nuevo espectáculo y así complacer a quienes desde le norte le mandan una migaja de dinero por cada “manifestación que realicen.

En los altos de una vivienda de calle E, en el santiaguero reparto Sueño, estos apátridas trataban de provocar al pueblo revolucionario que se fue concentrando en el lugar espontáneamente, para demostrarles que la calle es de los Revolucionarios y que este pueblo no se vende.

Cuando el reloj marcaba las 12 en punto, como decimos por esta parte del país, una jovencita que estaba en el lugar dijo… “están buenos para bajarlos de ahí y decirles cosas hasta que vuelva a salir el sol”.
Así reacciona el pueblo santiaguero y cubano cuando tratan de mancillar la Patria, en esta tierra de hombres y mujeres rebeldes que no permitiremos que nadie intente denigrar nuestro proceso revolucionario y socialista, donde lo que importa es el ser humano.

Una vez más el pueblo acudió a defender este pedazo de tierra, con himnos y consignas que profesan la fortaleza que tenemos, y con la bandera tricolor empuñada en múltiples manos.

Y pregunto ¿Dónde estaba la policía que tanto los reprime? ¿Hubo alguien que les tocara un “pelo”, nada de eso, a pesar de sus provocaciones, aunque al pueblo no le falta deseo de hacerlos añicos por vende Patria.
Mientras tanto, en la ciudad la vida transcurre con el ajetreo diario y cotidiano, y para que lo comprueben les dejo estas instantáneas:
 


No hay comentarios: